Obiang Nguema, Alberto López-Viejo, Osama Bin Laden y "El Moli".

Leo las noticias del día y me siento un poco como "El joven Indiana Jones" o como "Forrest, Forrest Gump".

Sí, llego a casa y Sonia y Víctor me preguntan si me he enterado del lío que se ha montado con lo de "mi amigo".

- "¿ Mi amigo ?", pregunto.

- "Obiang, al que le pagasteis aquella cena", siguen.

- "No, fue contra él, se la pagamos a Sebero Moto", les aclaro y les decepciono.

- "¿ Y luego te entraña que no nos den visado para ir a Cuba ?", sentencia Sonia y de volver a recordarlo hasta se cabrea.

Y, luego, lo de los 480.000 euros de López-Viejo :

- "¿ Y de eso ya él iba cuando me invitaba a que le acompañara a aquellos baretos de moda ?", para mí  pienso.

Y, por fin, que si no se asesinó a Osama Bin Laden gracias al haber torturado antes a Khalid Sheikh Mohammed :

"¡ Y, claro, estamos en los tiempos de Barak Obama y ya todo el mundo es bueno !", requetepienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario