Lo que pasa en el campo, se queda en el campo.


Es normal, todos los que hemos jugado alguna vez en un equipo de fútbol ( yo, mas bien, era el que al lado del banquillo guardaba la caja de botellines ), o hemos disputado un partido de pádel ( yo nunca, si seguimos siendo sinceros ), sabemos que es de lo mas normal el que en un momento dado Khedira le llame "mariconazo" a Cristiano Ronaldo por el no echarle a la cosa un par de huevos ( aunque para ovarios los de mi vieja amiga : casi todas las maldades, en esto de la baja política, puedo afirmar con orgullo que las he aprendido yo de ella ).


Nota de "El Moli" .- También unas elecciones internas explícitaron entonces nuestro distanciamiento de Esteo, y por supuesto que "Kiko" y "Palencia" estaban también entonces a la espera.

Otra Nota de "El Moli" .- Sin embargo, lo mas relevante ha sido la salida del armario del "sector pitufil", con reivindicación de orígenes incluida ( "¡ Como "El Moli" es tonto y solo dice tonterías !" ).

O como dice "el Moreno" : "Podemos pasar toda una vida pensando que algo va a ocurrir y no ocurre. En cambio hay cosas que ocurren y jamás pensaríamos que ocurrirían".

Y, por cierto, ¿ y de lo mío ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario