"¡ Mamá, el rey está desnudo !", dijo la niña.

"El Pitufo" y "sus" concejales del PSOE e IU salieron a hacerse la foto delante de nuestro ayuntamiento.

Y esto alteró mucho a mis "amigos" del PP, más a Hernández que a González, pero ya sabemos como es este último : ¡ Querían también ellos formar parte del "Gran Partido Unido" de "los Castro" !.

Y al final, para nada, ... bueno, sí, llegamos a ser "finalistas" y "Madrid se promocionó a nivel mundial", ... y, total, como "el money" no es de nadie, y en algo hay que gastarlo, pues eso.

Pero, tras "la decepción", el pueblo se mira y se interroga y, de pronto, se oye a una niña gritarle a su madre : "¡ Mamá, el rey está desnudo !".

Y entonces, no antes, no, gentes tan lúcidas y valientes como Jose María Alvarez del Manzano y Jose Antonio Samaranch nos saltan con el "¡ Si ya lo decía yo !".

Y entonces, sí, ahora, pasado el momento de "la decepción", el pueblo se empieza a "descojonar", y "no veas como se descojona", de Alberto Ruiz Gallardón, de Esperanza Aguirre, de Jose Luis Rodríguez Zapatero y, con perdón, hasta del Rey de España.

Y entonces, a los "pelotillas", tanto políticos como periodistas, y en concreto a mi "vieja amiga" Carmen Plata ( "ahora la de Arpegio" ), les entra el pánico y, ante el "descojone" futbolero y dominguero del pueblo, gritan : "¿ Como podéis reíros de algo que es malo para todos ?".

- "El Moli" : "Pues eso, riéndonos", como pongamos que dijo mi vecino Jorge que yo diría.

1 comentario:

  1. No hace falta que publiques esto. Yo tambien te he puesto un video en mi blog. Felicidades, te quiero mucho.

    ResponderEliminar