"¡ Mamá, Antonio me está insultando !".

Sí, estos días estoy escuchando mucho a "los de Libertad Digital", y ahora también a Juan Soler ( portavoz "pepero" en la Asamblea de Madrid ) y al "pardillo" Manuel Pizarro (según estos y "los de Intereconomía" , "vencedor moral" de aquel debate, pero según los demás el primero "en cagarla" en las últimas elecciones ) que el vicealcalde Manuel Cobo con "lo del vómito" ha "insultado" y que eso es lo más grave que ha pasado en España desde aquel pisotón de Pepe a Casquero.

Luego, claro, si Doña Esperanza escribe un libro ( que yo sí he leído ) y, ayer o anteayer, dice eso de "absolutamente idiota" entonces estamos hablando de "libertad de expresión".

Y si "Bartolo" les pasa a la firma a sus 73 alcaldes ( más 5 a la mañana siguiente, más 26 ya por la tarde ) un "manifiesto de apoyo" entonces estamos hablando de "liderazgo", y si 13 concejales "piden el relevo" de Cobo eso es "justa discrepancia interna".

Repito :

"¡ No me gusta nada Gallardón, pero simpatizo mucho con su gente; y me encanta Esperanza, pero no soporto a los suyos, para mí son "lo peor" que hay en el Partido !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario