Lo confieso, llamenme ustedes "friki" : yo colecciono "Moratos".


Es algo que en Getafe siempre ha abundado :
 
¿ Se acuerdan de Yubero ?
 
¿ Y de aquellos líos de Carmelo ?
 
¿ De cuando eramos cuatro y opiniones había más de siete ?
 
¿ Y de los sucesivos y diversos delfines de "El Pitufo ?
 
¿ Y del propio Pedro Castro ?.
 
No es la primera vez que lo he propuesto :
 
¡ Levantemos una estatua al concejal "que yo no me he ido y que ellos me han echado" !.

Nota de "El Moli" .- A mí, como personajes, me han empezado a interesar todos estos una vez que han sido expulsados de sus respectivos paraísos políticos y empresariales : el David de ahora, de después de la PSG; el Tomás post Gürtel, y no aquel que no le cobraba las copas a "Carlitos" en el Brass; y el Santos Vázquez de "Al Amanecer" y no el que se chuleaba y se las hacía de importante presumiendo de su doble condición urbanizadora y cultural.

Atento, muy atento voy a estar a partir de ahora a ese seguro gran emprendedor que va a demostrar ser Morato ( ¡ Que tiemble Neira !, otro que tal ).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario