El cabreo de "Moosecon", que muchos compartimos.


Por su interés, y por pensar y sentir como casi siempre igual que él :
"Estoy muy cabreado. Me siento robado. Y lo peor es que los que me han robado han sido los míos, los que hasta ayer como quien dice consideraba mis compañeros. Me refiero al Partido Republicano, el que de alguna manera me acogió cuando Rajoy me echó del Partido Popular en aquel infame congreso de Valencia (capital de Bulgaria ) donde nos dijo a conservadores y liberales que nos largáramos y que nos buscáramos otro partido político porque el Partido Popular ya no lo iba a ser. ¡ Y a fe que tenía razón en eso ! Ese día fue el de la conversión definitiva del aburrido PP en el apestoso PPSOE, otro partido socialdemócrata más, enemigo de la libertad individual y de las personas como tales.
Pero ahora ha sido el Partido Republicano, el viejo GOP, el otrora partido de Abraham Lincoln, el que me ha hecho la misma jugada. ¡ Caramba, uno debería empezar a acostumbrarse ya ! Pero no me acostumbro y después de lo que han hecho, trucar las reglas del juego para acabar convertidos en un remedo del PCUS, uno ya sabe lo que tiene que hacer : las maletas. Me largo; otra vez. A partir de este momento dejo de ser un conservador que tiene su casa en el Partido Republicano ( o que la tendría, si fuera estadounidense ) para convertirme en un conservador desarraigado a la busca de un puente bajo el que cobijarme, pero sin muchas ganas, la verdad sea dicha".


No hay comentarios:

Publicar un comentario