Algo está pasando también en Nebraska.


No me creía yo tan de Sarah Palin, pero hace unos días vi "Game Change" en la tele y confieso que hubo momentos en que llegué a sentirme verdaderamente ofendido con el tratamiento, como nunca lo he estado antes por culpa de una mofa contra Reagan, Thatcher, Wojtyla, Fraga, Aznar o "W".

¿ Será que, como dice ahora mucho "la Villalobos", soy también yo por esto algo machista ?.

Pues sera.

Bueno, pues que en Nebraska le ha ganado "Deb" Fischer la nominación republicana para el Senado al que en la foto aplaude por detrás y con cara de circunstancias, que era el favorito y que ya no nos importa ni como se llama.

Y dicen todos, y sobre todo "Bob Moosecon", y yo estoy de acuerdo, que "la Fischer" ha ganado gracias al apoyo de Sarah Palin, que no del "Tea Party" ( que apoyaba al que ha quedado finalmente tercero y que se llama Stenberg ), y tampoco de los altos mandos del Partido Republicano que apoyaban como casi siempre a ese que ya no nos importa nada, y mucho menos su nombre.

Pues como dice "Moosecon" :

¡ Palin Power !, y con el puño derecho cerrado y levantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario