Estamos muy malitos.

Le leo a "el Moreno" lo de los gilipollas y suelto un "¿ Cualo ?".

De verdad que no sabía yo lo de su presente como peón de albañil levantando de sol a sol muros de ladrillo a destajo, o acudiendo presto a la vendimia en el sur de Francia.

No se, creía saber yo de su trayectoria y me pareció que aquí ya nos vino como "animador social" ( que dice el de Caja Castilla-La Mancha ) de lo de la juventud y el deporte en Vallecas y lo cívico en El Pozo.

Y aquí fue concejal por más de un decenio, y después en los Madriles director general de pupitres primero y más tarde de parados, y pensaba yo también que los de la Diputación de Lérida le habían buscado luego y hasta ahora un buen acomodo.

Pero va ser que no, que en realidad estaba aquí al lado haciendo pizzas o cambiando neumáticos por unos pocos chavos.

Bueno, pues eso, que le leo a "el Moreno" lo de los gilipollas y luego me encuentro con "el Santos Vázquez" haciéndose eco de un chiste de "El Jueves" que viene a decir que todos los votantes del PP deberíamos estar presos.

Y, claro, me acuerdo del "tonto los cojones" de "El Pitufo", con el que precisamente hoy me he cruzado a la altura de "El Faro" ( y le he visto como más joven, tirando a estupendo ).

Pero es que además estoy estos días que no consigo encajar la deriva de mi admirado Coll y mi más seguido incluso Javier, pues ya hasta en política internacional los pierdo.

Y, ya para el remate, lo del PP local y los tres policías :

¡ Pues yo pienso lo que pienso al respecto y podrán decir de mí que soy un gilipollas, pero no creo que nadie podrá decir que soy de Podemos !

Nota de "El Moli" .- Bueno, sí, lo confieso, cada día sigo menos los anuncios de la Refaeli y más las ruedas de prensa de la Maestre, pero les aseguro que es pura lascivia y nada tiene que ver con un cambio mío de ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario