"¡ Mi oficina, esa es mi oficina !", como diría "E. T.".

A mi amiga Mari Carmen le quitan el móvil, el ordenador y el despacho a cuatro días de que todo termine, como diciendo algo no muy bueno.

Y al amigo José Luis le hacen ex concejal, y eso que él otro cuento de "La Lechera" se había echado.

Y al "cocinillas" me lo manda al otro extremo, para que allí bien lejos se busque sus cinco minutos de fama y todo eso.

Y a "el Burri" le coloca de 9 de límite, y ni yo hubiera imaginado penitencia tal por aquello de los juguetes que les arrebató entonces a mis "Chicas de hoy en día" y que aún a veces me quitan el sueño.

Y, ahora, va y vuelve a abrir mi oficina.

¡ Estoy por ir a Génova 13 y pedir que reabran mi caso !

¿ Se podrá hacer ?

¿ Podría yo ahora pedir tantos años después que se considerara injusta aquella decisión de "la Regional" de impedirme abrir esta misma oficina electoral que ahora Soler celebra ?

Sí, me gusta Soler, y me gusta por estas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario