Referencias.

Se remite Albert Rivera a Matteo Renzi, Nick Clegg, Manuel Valls y Barak Obama.

Y yo estos días le estoy dando vueltas a lo de Doña Espe con Pedro Swcharz, y escucho cantar a su hija Sylvia, y agrupo a los que el actual presidente de la Mont Pelerin Society dirigió en sus estudios de doctorado ( Cabrillo, Rodríguez Braun, Huerta de Soto, ... ).

Y a Huerta de Soto se refieren siempre Gabriel Calzada, Juan Ramón Rallo y María Blanco.

Y Sarah Palin siempre se refiere a Ronald Reagan.

Y en Inglaterra hasta Blair miraba a Margaret Thatcher.

Y Alfredo Coll y Pedro Fresco miran ahora a las democracias escandinavas, o a lo que ellos dicen que allí se hace ( aunque esto no lo veo yo que sea así de cierto ).

Y me acusan de no ver yo más que a "la Merkel".

Bueno, también Pedro Fresco me acusa de tener ideas económicas ya muy pasadas, y por muy pasadas quiere decir de los años 80.

Y también eso dicen los de Podemos ( que miran a Escandinavia ), pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario