¿ Son Ana Iribar y María San Gil las legítimas albaceas del pensamiento político de Gregorio Ordóñez ?

Le siguen dando caña a Iñaki Oyarzabal por lo del celebrar un homenaje a Gregorio Ordóñez.

Ya saben, que si el "maricon y malo, más que malo" lo ha querido hacer en la misma fecha en que la familia y los amigos se reúnen todos los años para recordarlo, y que si antes no ha consultado con quién debía haberlo hecho, y que si ya antes sí había tenido tiempo de invitar por ejemplo a María del Mar Blanco ( lo cual, supongo, para alguno debe ser ya en si mismo una afrenta o algo ).

Pues, yo, a mí mismo me miro y, será por el frío, que no me la estoy encontrando :

¿ Sería Sonia mi perfecta albacea política si yo algún día falto ?

¡ Pero si yo era de Pedro y ella fue y sigue siendo de Juan Carlos !

¡ Si ahora mismo es amiga y confidente de algunos a los que yo siempre he tachado de "topos", "agentes dobles" y "Pitufo-comprados" !

¡ Pero si ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario