Por la segregación de Villaverde Alto.

Leo lo de la pretensión de independencia de los de "Hautovia", y me parece estupendo.

Yo ya me estoy planteando encabezar dentro de ese conglomerado una facción capitalista y "facha" frente a tanto "enrollao".

Sí, soy yo mucho de eso de los microestados, aunque luego me parezca que catalanes y vascos comienzan pidiendo su plena soberanía y acaban siempre volviendo a "reconquistar" la península y casando a Isabel con Fernando.

Yo, ya saben, de Milton Friedman, pero también de su hijo y de su nieto.

Y de establecer una nueva "polis", en el mar, frente a Los Ángeles o San Francisco.

O de buscarnos una plataforma petrolífera abandonada en el Mar del Norte.

O un refugio en el Polo Norte ( como "Superman" ), o un enclave en el Himalaya ( como "Batman" ), o un valle secreto en el territorio de los EE.UU. ( como "John Gant" ).

O de irnos todos los "fachas" a vivir juntos a New Hampshire.

Pero, además, soy también mucho de pensar que Villaverde Alto estaría mejor volviendo a ser un municipio separado del de Madrid, aunque nos gobernara uno de IU de forma perenne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario