Pues yo estoy con el FMI.

Ya lo saben, yo a "la Mato" y a "el Moreno" los sigo mucho, pero en contrario.

Y hoy, o ayer, "la Mato" ha acompañado a Don Mariano en la reunión de la "multiparlamentaria", y como yo a ella la sigo pues me he enterado.

Y también, esta semana, me ha venido mi padre con la noticia de que han debido poner en Boadilla a uno muy listo y lo de los dineros lo ha ido arreglando.

Y yo, sí, le he respondido a mi padre que es verdad que en algunos ayuntamientos se ha ganado tanto con lo de las tierras que ha dado para ambas cosas, para aún robando ir de sobrados.

Alcorcón no ha sido de estos, pero "El Pitufo" no ha dejado ni mucho menos nuestro Getafe hecho unos zorros y sin dinero.

Bueno, nos vamos a cargar lo de El Rocío, pero tenemos para cambiar eslogan y escudo a 30.000 euros el negocio, y ya me dicen algunos que me van a hacer caso en lo de traernos para el año que viene un poquito de lo del Orgullo por eso que digo yo tanto de que "business is business" y de que "un duro es un duro".

Pues nada, "la Mato" que ya se quiere empezar a olvidar de Boadilla, y de "Tomás, el de Brass", y "el Soler" que presume de por aquello de la tasa haber bajado los impuestos ( pero aún no ha bajado el IBI ) y haber saneado las cuentas ( gracias a dos importantes ingresos urbanísticos que se dejó sin cobrar el PSOE ).

Y en eso estamos :

Que "el Montoro" nos sube los impuestos ( el IRPF y el IBI ), pero solo por uno, dos o tres años.

Y que "el Soria" nos sube la luz, igualito que antes hizo "el Sebastián", por aquello de que no hay que estar subvencionándolo todo y de que hay que intentar acercarse a pagar lo que en verdad cuesta cada cosa ( que es lo mismo que dice Doña Espe en lo del billete ).

Y que debemos terminar lo antes posible con lo del déficit, y que podemos pedir algún respiro, pero que al final debemos ser nosotros los más interesados en acabar cuanto antes con ello.

Y que yo, como nos dice el FMI, estoy por una nueva bajada del salario de los funcionarios ( hay demasiados, a la corta se les debe rebajar el sueldo y a la larga sin reemplazo irlos jubilando ), por una subida del IVA para igualarlo con el resto de los europeos ( aquí hemos subvencionado hasta los impuestos ), una rebaja de las cotizaciones empresariales a la S.S. ( y no gastar un duro más en eso de las "políticas activas" que solo valen para el mangoneo de la patronal y los sindicatos, y para justificar el sueldo de "el Moreno" y sus exóticas visitas a estudios cinematográficos ) y una pronta vuelta al anterior nivel de imposición del IRPF y del IBI.

O como dice "el Rallo", no hacer que el peso de la carga del ajuste se incline por el lado de los que verdaderamente pueden crear riqueza y empleo y sí por los que en momentos como el actual se nos antojan prescindibles.

No hay cosa más triste que el que te pare en la calle un municipal o el recibir en tu comercio la visita de un funcionario y sentir que no se interesa por tu seguridad y que lo único que desea es con una multa sacarte todo lo que llevas en el billetero.

Ya saben, aquello del "Estado ladrón y filibustero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario