A mí el que siempre me ha gustado es su ex novio.

Estamos Sonia y yo picando algo, y en el televisor del bar aparece un vídeo de "Shakira".

Antes le he contado lo último de "la Corinna zu Sayn-Wittgenstein", lo de El Pardo, lo de Africa y lo de Arabia y, también, lo de la desventura americana de "Pitingo".

Y sí, me comenta lo mucho que le gusta a ella como mujer esa artista, y yo le contesto que a mí el que me gustaba de verdad era su antiguo novio, "el De la Rua".

¡ Qué tiempos aquellos los del "Grupo Shusi", nada que ver con estos de "La Cámpora" !.

¡ Me cago en "el Axel", y en todos esos niñatos que aún se la menean ! :

"Somos presente.

Juventud. Empuje. Garra. Ganas. Diversidad. La llegada del compañero Alejandro Ramos a la Secretaría de Transporte prueba muchas cosas, y echa por tierra varios mitos. Demuestra que a la Presidenta no le tiembla el pulso a la hora de designar jóvenes inexpertos pero llenos de ideas en cargos de gran relevancia. Sangre joven es lo que hace falta, siempre. Y también derrumba la falacia de que todos los jóvenes que acceden a cargos ejecutivos provienen de la Cámpora y no han sido elegidos por nadie. El caso de Ramos es prototípico : fue reelecto por más del 70 por ciento de los votos en su Granadero Baigorria natal, y no puede ser considerado un cuadro camporista. Como parte de ese torrente sanguíneo que vino a aportar glóbulos frescos al sistema circulatorio de este gran aparato vital que es el movimiento kirchnerista, celebro la decisión de la compañera Cristina de no detenerse en edades o currículums al momento de tomar decisiones. Como suelo explicar a las asistentes de mis talleres para jóvenes estudiantes de Económicas, los jóvenes son - somos - el futuro, pero también somos el presente. Alzo mi copa de kir péttilant por ello. Somos futuro y presente. Soy presente y futuro. Soy Axel Kicillof".



No hay comentarios:

Publicar un comentario