¿ Y si cerramos Vivienda ?.

En el 2009 había en toda España más de 600.000 pisos nuevos sin vender, y en el 2010 sigue habiendo casi los mismos 600.000 pisos nuevos no vendidos, y en lo que llevamos del 2011 se quejan los inmobiliarios de que únicamente los bancos venden algo.

Lo del Ministerio de Vivienda que se inventó entonces Zapatero pudo tener algún sentido ( yo nunca se lo he visto ) en todo lo alto de la burbuja inmobiliaria, pero hoy estamos claramente en otro momento.

Y, por eso, yo me pregunto si aquí en Getafe deberíamos cerrar Vivienda y desalojar esas oficinas que en plena calle Madrid a mí me cabrean tanto.

Algunos dirán que la tengo tomada con Mari Carmen ( que no digo que no ), pero yo ahí sí que veo una gran oportunidad de meter el tijeretazo.

Bueno, a lo mejor es lo que Soler pretende si nos aplicamos con ganas como en Arpegio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario