Geraldine Ferraro, descanse en paz.

He sido un "fan" de "la Ferraro" desde hace mucho tiempo.

Nunca me gustó Walter Mondale y, por supuesto, en ningún momento llegó a ser un verdadero oponente para mi idolatrado Ronald Reagan.

Pero, en cambio, siempre he considerado a Geraldine Ferraro una mucho mejor candidata a la Vicepresidencia que George H. W. Bush.

Luego, durante todo este tiempo, la he seguido y cada vez me han gustado más sus opiniones y aún más el modo de expresarlas.

Sí, al igual que me ocurre con Ramón Tamames o Michael Moore, para mí Geraldine Ferraro nunca ha sido tan "progre" como aparentemente podría pensarse.

Y por eso no me sorprendieron demasiado sus recientes apariciones en Fox News, ni el que las malas lenguas insinuaran que llegó a simpatizar ideologicamente con Sarah Palin.

En definitiva, fue para mí una gran señora : descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario