Juan Ramón Calero, "aquella Rosa Díez del PP".

Siempre fue un "hombre de confianza", hasta que dejó de serlo.

Se pensó en él para que "pusiera orden", tras la marcha de Jorge Verstrynge, como adjunto a la secretaria general del Partido.

Y también, como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, tras la marcha de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

Luego fue el "mandao" de José María Aznar, y también al principio del propio Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, a la hora de criticar a Antonio Hernández Mancha en el Comité Ejecutivo Nacional delante de Manuel Fraga.

Y, una vez cumplida su misión, o por haberla cumplido demasiado bien, o por no haberla cumplido del todo, también se volvió "pa" Murcia, y allí refundó el PP.

Pero, al final, como antes Herrero y Rodríguez de Miñón, y antes Verstrynge, él también se fue, por desavenencias con el "Clan de Valladolid" dicen, y fundó su propio partido : El Partido Demócrata Español.

Y sí, durante unos meses, se pensó en él como ahora se piensa en UPyD, y hasta aquí, hasta Getafe, llegaron sus esfuerzos.

Y sí, algunos pensaron en mí, pero al final nada fue muy concreto.

Y, ahora, en el 2008, es decir, hace ya un tiempo, y tras haber solicitado sin éxito el ingreso de los suyos en UPyD, disolvió el partido y "tiro la toalla", ... por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario