A vueltas con las elecciones locales internas del PP : 398 "votos emitidos".

En primer lugar, los datos : alrededor de 1600 afiliados (hace quince días eran 1700 ), 398 votos emitidos ( "ahí estamos, un poco justos a la hora de pagar el alquiler de la sede ..., y, claro, las llamadas de teléfono las hacemos desde el despacho del Ayuntamiento ..., y lo de Internet ..., "chico", esto no es negocio, te lo digo yo que no" ), y un 98 % de voto favorable a "Carlitos".

En segundo lugar, deciros que al escribir sobre todo esto me siento un poco extraño, que a la hora de realizar este análisis me hubiera gustado pedirle a Fernando que me ayudara y que no lo he hecho.

Bueno, también estoy casi seguro que Fernando lo está haciendo en estos momentos por su lado, incluso es muy posible que tanto Pedro como él ya lo tuvieran hecho desde hace unos días, y que supieran cuantos estaban "al corriente de pago", y cuantos "aparecerían" el día 23 "al corriente de pago", incluso si se consideraba que era más o menos presentable un resultado de voto favorable del 100 %, del 99 % o del 98 %.

Y es que lo primero que hay que decir es que en Getafe las elecciones internas siempre las gana el que se ve obligado a ganarlas.


Así, Juan Tomás ganó las suyas, Jose Luis también y, ahora, "Carlitos", ... y permítame que les diga que lo hacen porque "no tienen más cojones" que hacerlo.

Lo segundo es que "tradicionalmente" los potenciales candidatos alternativos "internos", en este caso "Palencia", por la razón que sea nunca dan el paso, es decir, "no tienen cojones" para hacerlo.

Y lo tercero es que los candidatos alternativos "externos", también por múltiples y particulares razones, se "acojonan" y tampoco lo hacen.

Y, vistos los resultados, es una pena : ¿ De verdad que "Palencia" no tiene 200 afiliados ?.

Sí, desde hace años, son muchos los que me vienen diciendo : "¡Pasa del PP, vamos a formar un nuevo partido !".

Y yo siempre les digo : "¡ Pero si no hace falta, el día que verdaderamente queráis ahí está el PP esperando !".

Y hoy les digo que con 200 votos los de "Palencia" hubieran ganado, que con 200 votos "los del Orduña" hubieran ganado, que con 200 votos "los del Castelar" hubieran ganado, y que incluso con 200 votos los de "Críspulo" y UPyD hubieran ganado.

De hecho, hace unos años, me dicen que a espaldas de mi vecino Jorge, los del CDS estuvieron a punto de intentarlo.

Nota de "El Moli" :

En realidad, Mirene es quien ha ganado las elecciones, ya que 200 afiliados pueden ser facilmente el resultado de una exitosa campaña de afiliación y, además, estos nuevos afiliados "sin contaminar" siempre acuden a votar y votan "por inercia" y "con entusiasmo" al que conocen y, en este caso, no conocen a otro que a "Carlitos".

Por eso, en mis tiempos, el que las cuotas de los afiliados de NN.GG. las administráramos los de NN.GG. y que no colaboráramos en el sostenimiento de los gastos de la sede, el teléfono, ..., puso de los nervios sucesivamente a Juan Carlos, Mario y, sobre todo, al "Amo del Calabozo" : "¡ Si pagan pocos y más de la mitad son de NN.GG., entonces estamos "jodidos" !".

Y un consejo para Mirene, tras este resultado.

¡ Cuídate de los Idus de Marzo !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario