En Cuba no necesitan abogados, solo hacen uso de los fiscales.


  Sin acceso a los testigos, ni a las pruebas.



¡ En Cuba no tendría Sonia trabajo !.

¿ Y si dimitimos ?.

.

No nos han dejado bajar los impuestos, o eso vamos por ahí diciendo.

Y no hemos conseguido aprobar los presupuestos ( ¡ Son todos ellos muy malos ! ).

Y, ahora, en teoría, debemos prorrogar los pasados, y gobernar con remiendos.

Y, parece, no nos llevamos con Gordo tan bien como nos llevábamos antes, y entonces todo se nos hace mucho mas complicado.

¿ Y si dimitimos y obligamos a todos estos a reposicionarse ?.

En España, por fin.



No le conozco, pero le he sentido muy cercano.

¡ Se acaba la barra libre !.



¡ Me gusta "el Lasquetty" !.

¡ Y de pena lo de "el Moreno" !.

¿ Quienes son en Getafe los de verdad influyentes ?

.


  ¿ Cuanto en realidad importa lo que Soler haga o piense ?


¿ Tanto conocen algunos el poblado y a sus gentes como para pretender seguir haciendo lo de siempre ?


¿Y tan delicada es la plataforma para que lo que escribe o no Alcalá tanto moleste ? .
.
.
   

Demasiado sensibles para mi gusto.

.
Que si has hablado de mí, que si no.

Que si estoy muy dolido, que si ahora estoy compungido.

.
¡ Mas cojones, coño, que solamente es "El Moli" !.

"El Moli" habría actuado como Cervera, en todo.


Y ahora estaría también dimitido, y como él muy cansado de todos.
¿ Saben eso que preguntan de con quién te gustaría tomarte una cerveza ?
 
Pues si algún día nos cruzamos que sepa que con mucho gusto está invitado.
 
Nota de "El Moli" .- Bueno, en todo menos en lo de la bufanda y el gorro, que por no ponérmelos e ir a pecho descubierto ya me dice mi madre que me cojo siempre estos trancazos. Aunque si vivieramos en Pamplona lo mismo sí que apostábamos yo y los de "El País" por lo del gorro ...

Ninguno, de aquellos no vamos a quedar ninguno.


Esto nuestro está resultado ser peor que la Guerra de Africa o la Peste Negra.

Paracuellos, Los Rodeos, ...






 
A un primo mío, haciendo la mili en Canarias, le tocó el ir a recoger cadáveres.
 
 
Lo de las dos varas de medir, ya saben.

El Equilibrio Dinámico, Robert Lucas y "El Moli".


Ya se que es un concepto algo anticuado, y muy rebatido últimamente, pero mi amor por la economía tiene mucho que ver con eso que les he oído a muchos matemáticos de que creen sentir que en los números se esconde un mensaje divino.
 
Sí, yo soy "naturales" ( es algo que decía un personaje infantil de la tele y que siempre me ha gustado repetir ), es decir, soy de los que creo que en la ciencia, en la lógica científica, y en la misma naturaleza, hay algo mágico y celestial.
 
Por eso, en mi ensoñación de llegar a ver algún día la economía en cuanto a lo de la consideración científica al mismo nivel que la física, lo del equilibrio de la demanda y la oferta es algo fundamental.
 
Y sí, soy de los que considero que a largo plazo todo está solucionado; y puedo aceptar que a la larga todos estaremos muertos o calvos, pero es que yo siempre he pensado en lo de que algún día habrá que morirse y que aún nadie ha inventado un crecepelo, ni siquiera Keynes.
 
Por eso, muertos Milton Friedman y Friedrich Hayek, y también Paul Samuelson ( del que me gustaba no lo que escribía y sí el como lo hacía ) unos días después de bailar sobre sus tumbas, mi héroe es Robert Lucas.
 
Y bueno, sí, votó a Barak Obama, pero por ser negro y en recuerdo de sus ya fallecidos padres ( muy "rojeras" ellos, y muy pro "derechos civiles" ), y por ser negro y pedírselo su hermana ( que le hizo chantaje emocional con lo de sus "rojos" padres ), y por ser negro y ser eso un hecho histórico, y por ser negro y pensar que sería otro pelele como lo fue Bill Clinton en manos de un nuevo Newt Gingrich y de que un nuevo Kristol "asesinaría" el "Obamacare", y por ser negro y considerar también que John McCain era en todo lo peor aún más.

¿ He dicho que le votó por ser negro ?

Pues eso lo dijo una vez "Jose Mari" Aznar y solo nos faltó aquí en España el obligarle a afeitarse el bigote.

Les recordamos a cada momento.


Leo a "Moosecon", el del blog "Going Rogue, Going Palin", y veo lo mucho que echa en falta y recuerda a Andrew Breitbart.
 
Y yo, también, llevo unos días recordando y echando mucho en falta a mi amigo Humiliano.
 
Quizá les estamos mitificando, pero ambos nos preguntamos lo que ellos hubieran dicho o hecho en muchos de los asuntos que llegan a nuestros oídos casi a diario.



En Seattle ya son legales los brotes verdes.


Pues sí, lo han aprobado.
 



 


 


Respeto, respeto, respeto...



 

Julio Anguita no está bien.


Lo peor es que se te muera un hijo, hay algo que se te rompe muy dentro y ya nunca vuelves a ser el mismo.
Se lo he visto a familiares y también a clientes, y a Julio Anguita se lo llevo viendo.
 
Casi prefiero lo de Felipe González viviendo a caballo entre el Caribe y Marruecos, aunque sienta uno que eso de algún modo nos ha costado a todos nuestros buenos dineros.
 
Pero lo de Anguita, aquel que apoyó a un Aznar que luego nos llevó a la Guerra de Irak, y por morir luego su hijo en esa guerra le maldice en todos y cada uno de los momentos, incuso duele.



No se enteran.


Se creen que son ellos los que mandan y es mentira.
 
Deberían preguntar a aquellos que hasta ahora siempre les han votado y se sorprenderían con el resultado de la encuesta.
 
Hay Orozco, de aquellos de los del puño en alto que dicen los de Unió, compaginando cargos en asociaciones de comerciantes ( a 10 euros la mordida por lo de los adornos navideños ) y en asociaciones de vecinos de las que alientan a la revolución rusa o francesa.
 
Y hay funcionarias, de las que ya estaban aquí con Juan Barranco y Enrique Tierno, que se conducen con absoluta prepotencia y quieren enseñar al que lleva ya más de treinta años vendiendo granos de café al lado del Mercado como manejarse ahora en esto del comercio y el atender una tienda ( con carpetita de regalo, y seguro que impresa por algún buen amigo, al respecto ).
 
No se si es algo premeditado, o es que algunas son unas hijas de mala madre por herencia ( ya eran unas "hijas de" su madre y su abuela ), pero nos tienen a muchos en Villaverde con ganas de inflarle a más de uno a hostias por no saber qué es lo que se maneja.
 
¿ Que si me dan pena por no cobrar la paga extra ?
 
¡ Anda y que se joda la tía puta esa !.





Nota de "El Moli" .- De Pedro, ya lo saben, siempre me he sentido muy cercano; y con Don Joaquín, y en su academia de la Ciudad de los Angeles, y por amistad o conocimiento de mi padre, estudiamos Oscar y yo para recuperar los suspensos de aquel primer año en Escolapios.

Otra Nota de "El Moli" .- El sábado, con la escusa de la visita de Rouco Varela, el señor concejal se pasa media tarde degustando mis bizcochos y solo dejan él y sus invitados el de la vergüenza; y el lunes, una funcionaria a su cargo, por cierto quizá su familia demasiado vecina nuestra, y quizá por no gustarle demasiado la visita del señor concejal y del señor cardenal a su familiar vecindad, nos hace pasar un muy mal rato al cuestionar la idoneidad de nuestras etiquetas ( y, además, con ese tono y esos modos suyos ya tan tradicionalmente burlescos ).

"Una pistola en cada mano", una película "a lo Moreno".


 
- Vecina del 4º : "¡ Aquí no se puede fumar ! ¿ eh ?".
 
 
- El de la foto : "Estamos en un momento difícil de la vida, señora".


 



"Zapaterismo" es lo que hacía Zapatero, y también "el Moreno"


¿ Por qué lo de repetir tanto esta foto ?, se preguntará alguno un poco más avisado.

Pues la razón no es otra que lo que me pareció en su momento un nuevo cambio de apuesta de él, de "el Moreno", esta vez por esa nueva figura en alza que era Javier Fernández-Lasquetty hasta hace no demasiadas semanas.

Fijense si hace unos meses era su figura interesante, que fue su asistencia a un mitin organizado por nuestro PP local la causa primera o última de todo aquel follón que se montó a resultas de aquel loco que se quiso colar sin pedir vez con su coche en la base aérea.

Sí, recuerden, toda aquella fiesta de pijamas y camisones que nos organizó "Casarubios" mandando desalojar el barrio de Juan de la Cierva "a lo Jack Bauer".

Pero no, no le sirvió a "el Moreno" lo de apostar a caballo ganador, y creo fue en lo suyo mucho más importante su falta de acción en lo de acabar con las "políticas activas" y en lo de recortar las contribuciones empresariales a la Seguridad Social.

Ya digo, fue él desaparecer y empezarse a hablar de todo esto en su consejería.

Y es que, dice Fernández-Lasquetty, a algunos no les han puesto ahí para seguir haciendo lo de Zapatero, es decir, para hacerse los simpáticos como "el Lassalle" y "el Moreno".

Ya saben, son tiempos difíciles, y se nos pide que seamos como "Maggi" : antipáticos y liberales.